Sistemas de Niebla de Seguridad

¿ Qué es ?
El humo o niebla de seguridad es un sistema de seguridad efectivo para proteger tu casa o empresa, Con una combinación de sistema de alarma y sistema de niebla, inunda el recinto en pocos segundos con una densa niebla.
Es de fasil instalación.
No desprende residuos tóxicos, ni perjudica el mobiliario

¿Por qué es realmente crucial para proteger su casa o empresa? Cualquier intento de robo en su casa o en su empresa causa trauma económico y psicológico: los daños económicos y el miedo a ser asaltado de nuevo son sólo algunas de las consecuencias. Para protegerse a sí mismos y su propia propiedad es muy importante para garantizar la serenidad y la confianza en el futuro. UR Fog es la última tecnología para evitar robos.

¿Por qué bloquea ladrones en unos segundos?
Normalmente los actos criminales se comete en pocos minutos y la policía no puede llegar a tiempo. Sólo un sistema de nebulización de seguridad es capaz de proteger los primeros 15 minutos. Sin un sistema de nebulización conectado a su alarma los ladrones tiene todo el tiempo necesario para actuar y huir antes de que la policía llegue donde se solicita. Con un sistema de nebulizador de seguridad tienes la garantía de ser capaz de bloquear robos en los primeros segundos. En realidad la protección por neblina es el mejor sistema de seguridad activa. 

¿Por qué es imposible robar lo que es imposible de ver? 
Es por eso que es tan necesario para instalar el innovador sistema de UR Fog – este es el único sistema capaz de detener a los ladrones antes de que puedan obtener cualquier cosa de sus bienes o incluso entrar en su propiedad.
Porque usted no puede ver cualquier cosa en la niebla y no hay cómo evitarla. 
Porque gracias a la niebla su propiedad está protegida inmediatamente. 
Porque la niebla permanece en el ambiente por un largo tiempo, no deja ningún residuo y es absolutamente seguro para los objetos, personas y animales. 

¿Por qué los sistemas de nebulización son la mejor opción?
Porque en todas las alarmas convencionales no pueden evitar que los ladrones puedan entrar en su tienda, almacén o propiedad. Incluso si las señales de alerta se activan los ladrones saben que la policía necesita al menos 10-15 minutos para llegar donde sea necesario, mientras que los ladrones necesitan unos minutos para entrar, robar y huir. Es por eso que los sistemas de alarma sólo no bastan, y la instalación de generadores de niebla con su sistema de alarma se está convirtiendo en una necesidad. 

¿Por qué hay tantas ventajas en la instalación de los sistemas UR Fog?
Con las alarmas convencionales y los sistemas de video vigilancia usted puede ser advertido de un intento de intrusión, pero usted no puede evitarla y, por lo general, un ladrón tarda 2-5 minutos para completar un robo. UR Fog es tan rápido en la inyección de neblina que en pocos segundos usted no puede ver nada y no hay manera de ver a través de la niebla. UR Fog es la única manera de proteger sus bienes. 

UR Fog usted está protegido, por lo menos en los primeros 15 minutos de un intento de intrusión y no hay manera de ver a través de la niebla. 

¿ Por qué UR Fog es adecuado para cualquier ambiente y para cualquier negocio?
Los años de experiencia en la industria de nebulización de seguridad han confirmado que no hay límites para el uso de la seguridad con niebla. Diseñado para entornos grandes y pequeños, los sistemas de RH antiniebla se pueden instalar en cualquier sitio – en oficinas, supermercados, grandes almacenes, empresas ,escuelas, bancos, vehículos, etc …

¿POR QUE NECESITA PARA ELEGIR A sistema SEGURIDAD UR FOG
-Porque son los mas competitivos en precio.
-Porque tienen un sistema único y exclusivo de cilindros desechables.
-Porque tienen la neblina más densa

Acceso a Catalogo UR Fog

Francisco Javier

Integrador de sistemas

Deja un comentario