Instalación de sistema Secusafe en 4 pasos

Security Systems


 ELECTRONICS LINE, La línea de productos única del Grupo RISCO, tiene un sistema de seguridad profesional para una gama de estilos de vida y necesidades residenciales. Los EL. son una opción popular entre instaladores profesionales y propietarios de viviendas en todo el mundo. Con tecnología de vanguardia y opciones de instalación flexibles, los sistemas EL son un ganador desde todos los ángulos.

EL simplifica la instalación con un sistema totalmente inalámbrico, habilitado para Wi-Fi y una configuración automática de todos los accesorios con un solo botón. Los sistemas de seguridad basados ​​en la nube de EL también permiten la configuración y el diagnóstico remotos, lo que permite a los instaladores verificar y ajustar de forma remota el sistema de seguridad de un cliente desde cualquier ubicación, ahorrando tiempo y dinero.

Los sistemas EL están probados en el campo y son confiables con opciones de comunicación flexibles que incluyen GSM 3G, GPRS y Wi-Fi. Para mayor seguridad, se ofrece una gama completa de accesorios, incluidos detectores para inundaciones, gas, humo y cuidado de ancianos. Con 32 zonas disponibles, los accesorios inalámbricos se pueden conectar convenientemente según sea necesario.

Las ofertas de EL también incluyen una aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los propietarios disfrutar del control remoto y la supervisión de su sistema

Rápido vídeo-tutorial en el que se muestran los pasos básicos para la instalación y configuración de un panel Secusafe.

Catálogo iConnet

Francisco Javier

Integrador de sistemas

Deja un comentario