Quienes somos

Fundada en 2002 somos una empresa dedicada al suministro y comercialización de equipamiento de seguridad

Hoy en día, implantada y plenamente consolidada, seltcom pone en práctica, de la mano de sus profesionales y colaboradores un modelo de integración, un concepto que va más allá de la noción tradicional de la comercialización: calidad + servicio.

Este compromiso supone un reto constante de superación y progreso, cuya principal misión es contribuir al éxito de nuestros clientes, cuyas necesidades son evaluadas y satisfechas por seltcom con profesionalidad.

Seltcom.com, a día de hoy, una empresa que a base deconocimiento adquirido, esfuerzo y tenacidad ha logrado convertirse en líder de su sector.

El gran conocimiento adquirido a lo largo de los años nos ha convertido en auténticos especialistas, profesionales a su servicio que le ofrece un gran catálogo de soluciones integradas. Lo que seltcom ofrece es mucho más que una simple venta. Es un estudio previo, es la evaluación y puesta en marcha de proyectos que incorporan nuestro compromiso de calidad y nuestra garantía de éxito

Implantación y proyección

Seltcom cuenta con un entorno operativo capaz de inspirar, apoyar e impulsar una cultura de empresa fundamentada y orientada al cliente.

Un equipo humano especializado que gestione sus recursos de una forma eficaz y eficiente. Que fusiona atributos y compatibilidad para alcanzar el nivel profesional que merecen nuestros clientes.