Agility™ 4

Multi-Dimensional Security!


Un sistema de seguridad inteligente inalámbrico de múltiples capas, modular y adaptable, con un diseño nuevo y elegante. Equipado con la tecnología de última generación para interiores, exteriores y verificación visual inalámbrica, ofreciendo protección interactiva y automatizada en todos los sentidos.

Agility™ 4 proporciona una protección
completa contra los riesgos de intrusión y
seguridad, tanto en interiores como en
exteriores a todos los niveles, cubriendo cada área de los hogares con sus elementos y atributos únicos.
Flexible y adaptable, Agility4 siempre se
puede mejorar y modificar de acuerdo con el
estilo de vida dinámico, los
requisitos y las capacidades financieras del propietari.

  • Rendimiento mejorado de RF
    Capacidades robustas de rendimiento de RF, fiables y significativamente mejoradas para una total flexibilidad en cada instalación.
  • Comunicaciones avanzadas
    Todas las últimas tecnologías de comunicación disponibles: 3G, IP, GSM/GPRS y RTC, y admite configuración múltiple para garantizar su capacidad de comunicación a través de varias vías.
  • Verificación Visual, Interior y Exterior:
    Verificación de eventos en tiempo real a través de detectores de interior y por los nuevos y revolucionarios detectores de exterior con cámara integrada.
  • Diseño elegante
    Un nuevo teclado que encaja perfectamente en cualquier hogar, un mando y accesorios adicionales como el detector de humo y calor y la sirena de interior, todos ellos con un nuevo diseño moderno y elegante.

Aplicación para dispositivos móviles iRISCO

Una única aplicación intuitiva que permite el control total de las funciones de seguridad, protección y automatización del hogar, enviando notificaciones e imágenes de manera inmediata y permitiendo al usuario decidir cómo actuar en cuestión de segundos. Iniciar vídeo en tiempo real, administrar todos los detectores del sistema, controlar electrodomésticos y otros dispositivos y todo con un solo clic, en una sola interfaz

Smart Home

La combinación de las capacidades de automatización del hogar, con las soluciones de seguridad y protección, permiten escenarios programados automáticos que mejoran la seguridad de su hogar como encender las luces para disuadir y desalentar a posibles intrusos o apagar los electrodomésticos para evitar el riesgo de incendio.

Una amplia gama de accesorios inalámbricos

La amplia gama de accesorios inalámbricos elegantes de RISCO ofrece una instalación rápida y fácil. Nuestra gama completa de accesorios para la seguridad, la protección y la protección del perímetro se basan en tecnologías únicas que ofrecen la máxima fiabilidad, tanto para uso en interiores como en exteriores.
Lea más

Detector de exterior inalámbrico Beyond DT con cámara y Beyond DT sin Cámara

Descubriendo un nuevo estándar en seguridad exterior

Verificación visual de exterior que mantiene alejados a los intrusos, minimizando las falsas alarmas y proporcionando una nueva capa de seguridad, haciendo de Agility 4 una solución superior de verificación visual.

INTERIORES: Monitorización y control de incidentes dentro de la casa, ya sea una intrusión o un peligro de seguridad en el hogar, Agility™ 4 protege lo que más importa.

PERIMETRAL: Actuando para ahuyentar y evitar que un intruso llegue al interior, Agility™ 4 rodea el hogar con unas estrictas medidas de seguridad manteniendo fuera a los intrusos.

EXTERIORES: Agility™ 4 proporciona una disuasión continua brindando alertas anticipadas de posibles eventos y amenazas que se aproximan al área protegida del hogar

SEGURO: Proteja la casa contra robos e intrusiones con los detectores inalámbricos para interiores y exteriores de última generación de Agility™ 4 y cámaras IP para la vídeo verificación en tiempo real.

PROTEGIDO: Mantenga a su familia y el entorno de su hogar seguros y reduzca los riesgos de incendio, electrocución e inundación, incorporando los innovadores detectores de protección del hogar de Agility™ 4 contra peligros como inundaciones, fuego y humo.

INTELIGENTE: Tranquilidad total, eficiencia y comodidad, todo en una solución. Agility ™ 4 integra los dispositivos de automatización, seguridad y protección en escenarios automatizados con los servicios en la nube y la aplicación móvil de RISCO, resultando una solución de seguridad interactiva e inteligente más avanzada.

Francisco Javier

Integrador de sistemas

2 comentarios en “Agility™ 4

    • el 12 abril, 2019 a las 9:20 am
      Permalink

      Buenos días David.
      Los detectores Beyond DT inalámbrico y Beyond DT inalámbrico con cámara los tendremos disponibles a principio de mayo.
      El módulo solar “RWX350S” para los detectores Beyond no está concreto aun el día de su lanzamiento ni cuando dispondremos de el, Informaremos cuando esté disponible.
      “Beyond incluye una batería auxiliar recargada mediante energía solar, además de su batería normal, lo que permite una duración de la alimentación casi ilimitada, además de ser una solución ecológica y rentable”

      Enlaces a :
      Beyond DT inalámbrico
      Beyond DT inalámbrico con cámara

Deja un comentario